Recuerdos de una época...

Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

Querido lector.

Querido lector, quería escribir esta carta para hacerle llegar a su persona una idea que parece ser no todo el mundo pone en marcha a la hora de realizar diversos proyectos a nivel personal como profesional.
Pues sin más dilatación le transmito la idea que lleva corroyendo generaciones y personas de toda edad, raza y sexo. "Disfruta, vive, haz lo que quieras pero sé feliz".
Sé que es una idea un tanto absurda, pero a la vez es sumamente compleja, es algo que todo el mundo pasa por alto, no se percatan de que llegará un momento en el que no tendrán la oportunidad de rectificar todo aquello que ahora mismo puede cambia sus vidas. No se dan cuenta que una palabra, un abrazo, un gesto, una lucha puede acarrear que sus vidas cambien drásticamente.
Hay personas, que hacen las cosas por ambición, por conseguir algo que creen que les dará la felicidad o la vida eterna como el dinero o la belleza, pero eso son simplemente cosas supérfluas que no conllevarán a nada más que una soledad en la que serán consciente de cada paso erróneo que dieron.
Soy rencoroso, no perdono, pero sí advierto, por eso le hago llegar desde lo más profundo de mi existencia este estilo de vida que después de mi gran experiencia creo que es algo que todo el mundo debería tener en cuenta. El dinero no abraza, no da cariño. El futuro es algo incierto, insólito que sólo yo sé a causa de los años.
El día de mañana vas a levantarte y vas a ver que luchaste por cosas que no merecían la pena, cosas que te llevan a una cadena perpetua, condenación a la soledad, a la infelicidad.
Disfruta del amor carnal, disfruta de sonreír, disfruta de la brisa del aire, disfruta de besar, de reír, de vivir, disfruta del propio placer de disfrutar.


Atentamente: El señor tiempo.