Recuerdos de una época...

Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

Pumpum.

"Pumpum", y eso hace mi corazón cada vez más rápido, cada vez más lento, cada vez más fuerte, cada vez más flojo. Con cada segundo que se acerca ese 26 de Septiembre se me paraliza, me late más fuerte. Sé que es contradictorio, pero es que todo carece de sentido, algo me obliga a sonreír, el verte, y algo me obliga a encerrarme en mi habitación debajo de las sábanas, el miedo.
Sé que esto marcará un antes y un después, y no sé que me deparará, si será peor o será mejor, si acertaré o si fallaré, pero lo que sé es que no puedo quedarme aquí esperando a algo que sino busco quizás no tenga, aunque puedo perderlo todo.
Arriesgar merece la pena, todo, si por ello, existe la posibilidad de volver a sonreír y de que mi corazón vuelva a tener ese "pumpum" que sólo hacía contigo y con nadie más.