Recuerdos de una época...

Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

Oh... Mon petit...


Capricho del destino, entrelazar nuestros destinos pero no unirlos... Que no nos pongan en duda, por que pese a todo nosotros lo intentamos. Unir aquello que por si solo no cuajaba. Punzada y acorazada, perdida y encontrada. Mi corazón dividido en dos, donde una parte llevaba marcado tu nombre. Tupido pensamiento que revoloteaste en mi fondo, dejaste marca del amor, pero jamás me permitiste ser sumisa de ese sentimiento. A día de hoy te escribo, informándote de que soy libre. Me libré de las garras del infierno más hermoso, llamado amor. Pero hacerle llegar a su presencia, que lucharé por ese "quizás, pero no fue" porque ya no me importa arriesgar. Porque si el destino se encaprichó, ahora me encapricho yo. Con su cara, con su boca, con su voz y con su pelo. Porque sé que luchando te podré vencer, quizás ni hoy ni mañana. Pero el día que te gane, colgaré la lanza de la batalla y uniré aquello que tu quisiste entrelazar.

Pero recuerda...
No tomes la distancia como excusa para no seguir querién, toma la distancia como una prueba de cuán grande es el amor que sientes...